Proyectos

Aprendizaje Dinámico y Divertido de las Matemáticas (SMART, por sus siglas en inglés) es una de las 61 propuestas ganadoras entre las 829 recibidas por International Exchange Alumni en el año 2016 alrededor del mundo.

Proyecto Desarrollo de Software Libre Dominicano del INDOTEL. (ver proyecto No. 8, página 23)

Proyecto para la localización a las normas locales el sistema Tryton ERP.
Módulos Tryton ERP para República Dominicana.

Documento del Anteproyecto de Ley de Software Libre.

  • Desarrollo del software.
  • Traducción.

La Fundación Dominicana de Software Libre colabora en la implementación y mantenimiento de la aplicación Ica-AtoM, de tipo software libre, como un manejador de archivos desarrollado por el Consejo Internacional de Archivística, para que los documentos del profesor Bosch estén a disposición del público.

Datos Geoespaciales

Los datos geoespaciales, también conocidos como geodatos, son datos que incluyen información relacionada con ubicaciones en la superficie de la Tierra. Es posible localizar en un mapa objetos, acontecimientos y otros fenómenos del mundo real en una zona geográfica específica identificada mediante coordenadas de latitud y longitud. Los datos geoespaciales combinan información sobre la ubicación con características o atributos de otros conjuntos de datos empresariales durante un periodo determinado. Por ejemplo, los datos geoespaciales pueden mostrar dónde está estacionado un automóvil y también rastrear su ubicación en cuanto se ponga en marcha. 

Copyright © 2012-2024 Fundación Dominicana de Software Libre, Inc.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.