Nuestros cursos ofrecen una fascinante inmersión en el mundo de la libertad digital, proporcionando a los participantes las habilidades y el conocimiento necesarios para aprovechar al máximo las herramientas y plataformas de código abierto.

GeoGebra es un software matemático dinámico para todos los niveles educativos que reúne geometría, álgebra, hojas de cálculo, gráficas, estadísticas y cálculo en un solo motor.

Busca equipar a los educadores con las habilidades y conocimientos necesarios para prosperar en un entorno educativo cada vez más digital, permitiéndoles no solo mejorar su propia práctica, sino también preparar a los estudiantes para ser ciudadanos informados y éticos en el mundo digital.

Una herramienta poderosa para científicos y académicos que buscan producir documentos de alta calidad y estandarizados en el ámbito científico.

Innovadora frontera que está transformando la forma en que enseñamos y aprendemos. Este emocionante campo utiliza la tecnología para personalizar y potenciar la experiencia educativa, brindando oportunidades sin precedentes para el desarrollo individualizado y la mejora del rendimiento académico.

Copyright © 2012-2024 Fundación Dominicana de Software Libre, Inc.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-SinDerivar 4.0 Internacional.